Hola a tod@s:
Por lo que estoy viendo en los comentarios anteriores necesito ayuda. Os cuento mi caso:
El pasado sábado 18 de Febrero fuimos a una tienda Vodafone mi marido y yo para cambiar las dos líneas de teléfono, ya que nos ofrecian una reducción importante en la facturación mensual. Firmamos contratos, dejamos una fianza de 20 euros por cada línea y nos dijeron que en 3 o 4 días tendríamos la portabilidad. Entonces el pasado lunes 20 de Febrero, Movistar se pone en contacto con nosotros para mejorar nuestras condiciones y que nos quedasemos con ellos (llevamos más de 15 años con Movistar). Después de estudiar la oferta, el martes 21 de Febrero se hace la grabación de datos para cancelar el alta en Vodafone, vamos la contraportabilidad, y nos dicen que en un máximo de 48 horas estaría efectuada y que en 72 horas tendríamos los códigos de bono para el cambio de nuestras terminales. El pasado miércoles 22 de Febrero, mi marido recibe un mensaje con el número de bono, por que ya damos por hecha su contraportabilidad. Ante mi extrañeza de que yo no he recibido ningún mensaje (cuando la contraportabilidad se efectuo a la vez en la misma grabación), me pongo en contacto con el famoso 224472 en el que la única respuesta que tengo es que espere, que todo está en curso....... raro, raro. Desde ayer jueves 23 de Febrero he hablado más de 10 veces con el susodicho 224472, obteniendo la misma respuesta, sin darme soluciones y terminando con mis nervios. Me dicen que envie un fax al número 680017824, lo envio y no vuelvo a saber nada de que ha pasado con él. También llamo a la tienda Vodafone y me dicen que yo la les figuro como cliente, que el lunes 27 de Febrero mi teléfono de Movistar dejará de funcionar y de hecho recibo mensajes de ellos dandome la bienvenida y confirmando mi tarifa contratada de alta. Así mismo, me explican muuuuy amablemente, que si quiero volver a Movistar tengo que pagar una penalización mínima de 150 euros ¡yo alucino!!!!!! Si nosotros hemos hecho todo lo que Movistar nos ha dicho ¿donde está mi contraportabilidad? ¿de quién es el error?.
Vamos que me encuentro con la papeleta de que mi marido está en Movistar y yo en otra compañía si alguién no lo remedia de aquí al lunes. No lo veo ni lógico, ni normal.
Así que desde aquí sólo pido que por favor alguién me de una solución para esta papeleta. Muchas gracias.