Bueno pués ha llegado el día, estoy sin línea en mi móvil............
El pasado sábado en el 224472 me dijeron que les llamase hoy para volver a exponer mi caso. Y abrieron un expediente con nº de tramitación 1706550430, la verdad es que no sé para qué, porque no he recibido ni llamada, ni explicación, ni nada de nada. Para no variar!!!!
Así que esta mañana tempranito (pidiendo el móvil a una amiga) llamo al famoso 224472 y nada más escribir el número por el que quería reclamar, mi llamada el desviada al 1004 hasta 4 veces. Y por supuesto allí me dicen que toman nota, pero que tengo que hablar con el 224472. Sorprendida le digo al amabiliiiiiiiiiiiiisimo operador, que no puedo, que me desvian a ellos. Y su solución es que llame esta tarde y otro día. ¡Hay qué fastidiarse!!!!!
Visto lo visto, ante la falta de profesionalidad y que mi cabreo subía gradualmente, llamo desde el fijo de mi amiga al 1004. Desde allí me han ido pasando hasta con 3 operadoras diferentes de no sé que departamentos. La última me dice que el fax de la contraportabilidad de mi línea fue enviado el día 23 a Vodafone, cuando la grabación se hizo el 20 por las 2 líneas y el número de mi marido ya estava en Movistar el día 21. Así que queda claro que el error ha sido de algún incompetente de Movistar. La operadora entiende mi malestar (yo ya me tiraba de los pelos) que toma nota y que en 24-48 horas me llaman JAJAJAJAJAJAJAJA. Esto es la leche!!!!!
POR FAVOR necesito mi línea Movistar. Espero que ahora que ya ha sucedido lo irremediable, desde aquí me lo podaís solucionar.