Buenas tardes,
hace unos días acepté la oferta de Movistar que no me fuera a otra compañía. La portabilidad se hacía efectiva el día 29/03. Una vez echa la grabación de voz, quedamos en que me llegaría un msg confirmandome la cancelación de la portabilidad por parte de movistar. Viendo que tal mensage no me llegaba y si en cambio los de la otra compañía diciéndome que se llevaba a cabo la portabilidad con ellos, decido ponerme en contacto con movistar otra vez al 224472. Me dicen que todo es correcto, que espere. Al dia siguiente incredulo de mi vuelvo a llamar con la misma respuesta, y mientras me seguian llegando los mensages de la otra operadora conforme se acercaba el dia. Y así durante cinco días de los 7 que ha tardado la portabilidad. A día de hoy, último día, me llega el telefóno de la otra compañía, el cual he rechazado. Vuelvo a llamar al 224472 y esta vez y cuándo ya no hay tiempo para cancelar la portabilidad con la otra compañía, me dicen que no han podido cancelarla con el otro operador y que esta noche me quedo sin linea que tengo que hacer una contraportabilidad. Llamo al otro operador y me dicen que por lo que sea, movistar no les ha solicitado la cancelación de la portabilidad.
Todo esto después de 5 llamadas, en días diferentes y con diferentes operadores. Ahora y sin ninguna otra solución por parte de movistar que la de quedarme sin linea, tengo que hacer la contraportabilidad.