Hola buenas tardes,
He tenido problemas con Movistar y me han aconsejado utilizar este método a ver si consigo solucionarlo. Expongo mi caso:
En fin, el caso es que el día 8 de Marzo me me llegó una oferta interesante de Orange a mi correro y me iba a portar a a esta compañía, pero movistar me llamo para hacerme la contraoferta, dije q queria el Samsung Galaxy s2 con un consumo de 45€ al mes y a coste 0 y me dijeron que si. Hice la grabacion de voz y todo normal pero no me decian nada y no tenía ningún tipo de información de que se me estuviera cancelando la portabilidad. Durante toda la semana siguiente (12-16) llame cada dia preguntando si ya se habia cancelado la portabilidad, que no me habia llegado ningun mensaje y me dijeron que Orange aun no habia contestado. El día 16 de Marzo la portabilidad se hacía efectiva, por lo que el jueves 15 de Marzo llamé bastante enfadada y me volvieron a decir lo mismo y que volverían a enviarle la información de la cancelación de portabilidad a Orange.
El caso es que cuando paso la semana entera (habiendo llamado cada dia a movistar y diciendome siempre lo mismo), la linea se porto a orange el día 16 de Marzo. Me enfade muchisimo con los de movistar y me dijeron que iban a empezar un proceso de "retroportabilidad" y que despues de 7-10 dias la linea volveria con movistar y se me realizaria la oferta que me habian hecho desde el principio (el consumo de 45€/mes y el terminal Samsung Galaxy SII). Me dijeron que no aceptara nada de Orange y así lo hice y que se pondrían en contacto conmigo con el número que les di para que pudiesen avisarme.
El caso es q iban pasando los dias y yo iba llamando para ver como estaba ese proceso de "retroportabilidad" y cada operador me decia una cosa distinta: unos me decian que en 24-48horas ya se habria completado, otros me dijeron que no habia ningun proceso iniciado, que me lo iniciaban en ese momento (esto me lo dijeron el día 21 de Marzo, 6 días después de que me dijeran que "ya se había iniciado") y lo ultimo que me han dicho es que orange no ha aceptado la retroportabilidad, que mi linea es suya y por lo tanto si quiero volver a movistar seria como nuevo cliente y, por supuesto, sin la oferta que me habían hecho al principio.
Estoy muy muy enfadada con Movistar porque siento que desde el principio me han tomado el pelo. La oferta que me hicieron el día 9 de Marzo me intersaba mucho y llevo desde el día 16 de Marzo sin linea "esperando" a que se me haga la retroportabilidad y además me han dicho que ya no se me hace.
No entiendo nada y querría que me lo solucionaran.
Esperando su respuesta lo antes posible, muchas gracias.
Atentamente,
Lourdes