Foro

furio76
Yo probé el VDSL
11-11-2011
Resuelto

Contraportabilidad

Hola, aqui os dejo mi caso:

Hice portabilidad a orange y lo de siempre, movistar me contraoferto con una cosa mejor pero resulta q ese dia tenian problemas con la grabacion de datos y la chica me dijo q mandase un fax con mi nombre y dni solicitando mi cancelacion de portabilidad. Bueno pues el caso es q al final se paso el periodo de tiempo de cancelacion y al parecer no hay marcha atras y me voy a orange. Despues de insistir en el 22 4472, consigo comunicarme con un comercial q me dice q el dia 14 q es cuando se hace efectiva la portabilidad, llame al 1004 para hacer una contraportabilidad y me asegura q me mantienen la oferta y me dice q no acepte el pedido de orange q por cierto me ha llegado hoy el aviso de la empresa de transportes pero no estaba en casa, en definitiva, no se q hacer, si alguien me puede ayudar  se lo agradeceria, muchas gracias

Sara_FV
    09-03-2012

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a terminar de solucionar todo.

Al fin tengo tele´fono móvil, el NOKIA LUMIA 710, y la verdad que estoy encantada.

Es una pena que esta compañía funcione así de mal para algunas cosas, estar 21 días sin teléfono móvil, y sin línea, no se me compensa de ninguna manera, pero bueno.

Muchas gracias de nuevo

96 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    furio76
    Yo probé el VDSL
    14-11-2011

Hola, ya he llamado al 1004 para q me arreglasen la retroportabilidad y me han dicho q en 48 horas se ponen en contacto conmigo, a ver si lo hacen rapido porque hoy ya me han cortado la linea. La oferta nose aun si me la mantienen porque les pregunte y me dijeron q no estaba aceptada, y yo les dije q si, lo q pasa q no les funcionaba el sistema de grabacion ese dia, y nada, me dijeron q cuando me llamasen me informaban, asi q ahora a esperar a ver cuando me llaman,

Saludos!

furio76
    Yo probé el VDSL
    13-11-2011
    Ok, mañana es la fecha q me dices, asi q llamare al 1004 y a ver q me dicen, ya os contare, muchass gracias
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2011

Hola @furio76,

Si finalmente realizas la retroportabilidad, efectivamente es necesario que no aceptes el terminal ya que si no se te cobraría la permanencia.

Cuando llegue la fecha de portabilidad, empiezas a tener línea con orange y dejas de tener línea con movistar. Ese día que portes, contacta con nosotros y te solicitamos la retroportabilidad de la línea.

Un saludo.:smileyhappy:

Hartza
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2011

Hola Furio76,

lo que no tengo tan claro es que la oferta que e ha hecho Movistar sea 100% real. A mí hicieron ayer una contraoferta ante la portabilidad que solicité para irme a Orange, con condiciones muy, muy buenas, casi irreales. Sin embargo, hoy llevo todo el día intentando hablar con el 224472 para decirles que sí (o que no si no me dan garantías) y me ha sido del todo imposible, todos los comerciales están opcupados durante todo el día..... ¿Como pude ser esto? Además, he leido comentarios en la red acerca de falsas promesas que luego no se cumplen a la hora de formalizar el contrato y recoger el móvil. Yo me aseguraría antes de que todo es real.

furio76
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

Hola Noelia, entonces el pedido de orange no lo acepto no? y me cortaran la linea o q pasara?  gracias por responder

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-11-2011

Hola @furio76,

Como te han comentado el 224472, si quieres continuar en Movistar, una vez la línea este portada, puedes solicitar la retroportabilidad de la línea. Para ello contactando con el 1004 te realizan la gestión. El plazo aproximado es de 15 días para que esta esté realizada.

Un saludo.:smileywink: