Hola MQG241
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido generar.
Al revisar el estado de tu línea, evidenciamos que actualmente no cuentas con ningún servicio Multisim activo. Por este motivo, es necesario que realices nuevamente el proceso de vinculación entre tu iPhone y tu Apple Watch, siguiendo las indicaciones que se detallan a continuación:
Pasos a seguir:
- Desvincula el Apple Watch de tu iPhone.
- Realiza un restablecimiento de fábrica del reloj ingresando a:
Ajustes → General → Restablecer → Borrar contenidos y ajustes.
- Borra el historial de navegación de Safari en tu iPhone.
- Reinicia el iPhone.
- Realiza nuevamente el paso a paso de vinculación y la creación del plan de datos móviles desde la app Watch.
Si después de completar estos pasos presentas alguna dificultad, no dudes en contactarnos para ayudarte.
Un saludo.
Oscar.