Foro

Melhow
Más integrado que la RDSI
28-02-2025

Contratar SIM 4G para video vigilancia

Hola buenas, de antemano gracias al aporte de la comunidad para solucionar dudas, problemas técnicos, inconvenientes... 

Tengo dudas sobre una camara de vigilancia para un terreno rural del cual no disponemos de mucha cobertura movil en condiciones normales para nuestros smartphones.

El caso es que debo contratar una SIM 4G para estas cámaras y no se si va a funcionar correctamente debido a la cobertura, tampoco se que debo contratar exactamente (sólo datos? prepago? la SIM 4G esespecial?...) Tengo muchas dudas y no se donde resolverlas, buscando he llegado hasta aquí y veo que la comunidad esta llena de gente muy puesta en el tema.

A ver si le podeis ayudar. 

Saludos y gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

Hola Melhow 

En ese caso, deberás consultar las especificaciones del fabricante de las cámaras para que puedas elegir la más recomendable en tu caso.

Un saludo, Vero.

Melhow
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2025

No, si yo lo que quiero es una tarjeta SIM de prepago, preguntaba por si las 4G son especiales. No puedo contratar internet porque es un terreno rural como menciono arriba y no tengo ni si quiera luz. 

Las camaras de video vigilancia que he comprado son de bateria de larga duración, a parte lleva una pequeña placa solar. Solo queria saber que

tarjeta SIM seria más recomendable

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola Melhow y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Para poder disponer de nuestro servicio de Alarma tienes que tener contratado internet en el domicilio. En este enlace dispones de toda la información relativa al servicio, tanto técnica como de funcionalidad de las dos modalidades que ofrecemos en este momento Esencial y Avanzada. 

Tras la solicitud de alta y comprobar la cobertura y disponibilidad de la zona, un técnico se desplaza a tu domicilio y atiende y resuelve cualquier incidencia o duda para poder ofrecer un servicio realmente completo y funcional.

Saludos Pilar.