Hola manolosm, no soy técnico ni, ni abogado, ni nada tengo que ver con MoviStar, excepto ser clientes desde hace ya muchísimos años.
No quiero que te sienta mal lo que voy a contarte, pero leyendo tu mensaje y meditándolo, encuentro una incoherencia que a lo mejor puede ser debido a que no lo he leído bien o estoy recién levantado de la cama y solo es el primer café.
Dices:
" Hola,resulta que esta semana encuentro en mi buzon una carta del asnef a nombre de mi hija,en la carta se le reclama una deuda de 157€ por parte de movistar,decido hablar con ella y que me aclare la deuda de esta carta. "
Hasta aquí todo bien. Luego comentas:
" El año pasado se hizo un contrato de dos lineas mas un pincho usb,todo esto sin consentimiento mio ni de mi mujer,digo esto por que entonces mi hija era menor de edad. "
Hasta aquí todo bien..., pero quedemos grabados en el subconsciente la parte que está en negrita-cursiva-subrayada.
Sigues comentando:
" ...El contrato se hizo en persona,guardo la copia y todos los recibos pagados hasta la fecha... "
Muy bien, estos ya son datos más que suficientes para preguntarte...:
1º -¿Como tienes esa documentación de hace un año, si no sabías nada al respecto?.
2º -¿Como una menor pudo pagar durante un año los recibos?; ¿con qué dinero?; ¿con qué trabajo?.
----------------------------------------------------------------------------------------
Te repito por favor no me tomes a mal pero es que me gustaría resolver estas dudas que me torturan al haber leído tu post y que me ha parecido muy interesante; quizá si no lo hubieras escrito en el foro no las tendría, pero al haberlas echo públicas ya me ha surgido la duda; puesto que nosotros pagamos no hace mucho una factura de más de 600€ que nuestra niña consumió desde el teléfono.
No obstante, la culpa fue nuestra por dejarle el Teléfono "(Mea culpa)".
Recibe un cordial saludo