Nono, veamos me ha llamado la atención nada más. La respuesta tiene su lógica y es la única que realmente me resuelve la duda que tenía.
En cuanto a lo de la empresa..., bueno las empresas se crean para ganar dinero no para perderlo.
Telefónica no obstante no es una empresa, es más bien una Multinacional, lo que hace que sea mucho más difícil para ellos poder controlar lo que hacen las tiendas que tienen imagino subcontratadas para que vendan sus servicios y en las cuales depositan su confianza.
Por la experiencia que tengo sobre estos sitios puedo decirte que el problema no suele ser de la CIA, sino de la tienda que quiere vender para sacar el mayor partido posible, y si en algún momento tu hija se presentó con un mayor de edad responsable, dando su Nº de cuenta y haciéndose fiador de la menor, no es en absoluto responsabilidad de la CIA, sino más bien del adulto que deja desamparado a su abalado.
Con esto que te he dicho ya te estas ahorrando el precio de un abogado, procurador y administradores judiciales, prolongados en el tiempo.
En mi humilde y sincera opinión, ante tan desagradable situación (para mí lo fue en su momento), te recomendaría que hablaras con la CIA, para acordar una solución de pago extraordinaria ante una situación de responsabilidad paternal inesperada e indeseada, apelando a la persona responsable o entidad encargada del cobro, a que te deje solucionar este asunto de manera fraccionara para evitar el mayor dolo posible en tiempos tan difíciles y sin perjudicar tampoco la honradez y honestidad ni del cliente ni de la CIA.
Es todo lo que te puedo decir sobre este tema que no te deseo, es más, me ha conmovido por que he pasado por algo muy parecido y la verdad es que resulta difícil de reestructurar la economía ante un imprevisto así.
Pero si te sirve de consuelo..., hablando se entiende la gente, y aunque sea una multinacional, no deja de estar en funcionamiento y dirigida por seres humanos como tu y yo.
Un afectuso saludo