Foro
Hola, PedroGL!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente Nº: 13013373, se te envió su resolución por email el día 02/08/2016. Donde se te indica que tienes activado el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming en modo informativo, por ese motivo has podido seguir navegando y el día 10/07/2016 se recibió en esta línea un sms del 223570 con la información del límite alcanzado.
Saludos.
Muchas gracias por su respuesta.
Sin embargo, el problema es que yo nunca he solicitado quitar el límite restrictivo de 50 euros mensuales ni en este ni en ninguno de mis otros teléfonos móviles de contrato. Por ello he enviado una nueva reclamación a Movistar con nùmero de registro asociado SE5676900 el pasado 24/08/2016 preguntando cuándo y en qué manera se supone que yo he hecho esta solicitud y dónde está el contrato que lo indica.
Aùn más, y como ya les he dicho en mi comunicación anterior, es absolutamente falso que el día 10/07/2016 se recibiera en esa línea un sms del 223570 (ni de ninguna otra línea de comunicación con Movistar) con la información del límite alcanzado. Una vez más insisto en que ni recibí ningún aviso al alcanzar un consumo de 40 euros, ni el segundo al alcanzar los 50 euros de consumo, como se compromete Movistar a hacer tanto en el caso restrictivo como en el informativo. Tengo los registros de todos los SMS recibidos ese día y como digo, ninguno proviene de ese número ni contiene esta información. Me pueden indicar a qué hora se supone que se enviaron esos supuestos mensajes y cuál era su contenido? Insisto en que yo no recibí ninguno.
Muchas gracias por anticipado por cualquier aclaración que me puedan enviar al respecto.
Atentamente,
Pedro García Lario
- MarianG-movistar30-08-2016Antiguo Moderador
Buenos días@PedroGL
Mi compañera estos días esta ausente, como te comenta tu caso ya fue tratado por el número de expediente 13013373, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, Te facilito el enlace.
Saludos
- PedroGL30-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por el enlace al Servicio de Defensa del Cliente, que sin duda utilizaré. Entiendo que Movistar considera mi reclamación inicial cerrada sin dejarme discrepar ni presentar una nueva, lo cual no entiendo, pero tendré que aceptar.
En cualquier caso mis preguntas (2) son muy concretas en mi mensaje anterior y necesito conocer la respuesta a ambas para que me permitan defender mis derechos ante el Servicio de Defensa del Cliente que mencionas. No tengo duda de que les será fácil contestarme.
Las repito aquí:
1) Cuándo y de qué manera se supone que mi contrato con Movistar ha cambiado la condicion de control de consumo de datos por un máximo de 50 euros de ser 'restrictiva' (como debe ser inicialmente para todos los contratos según anuncia su página web) a meramente 'informativa'? Si no sé la respuesta a esta pregunta me encuentro totalmente indefenso a la hora de reclamar mis derechos ante el Servicio de Defensa del Cliente.
2) Cuándo (hora exacta) y cuál fue el contenido de los SMS que Movistar me envió supuestamente el día 10 de julio? Por cierto, que ustedes dicen que sólo fue uno cuando deberían haber sido dos, uno al alcanzar el 80% del límite de 50 euros y un segundo al alcanzar el 100%, tanto si mi contrato indica que el límite de consumo de datos es restrictivo o informativo, y yo no recibí ninguno. Necesito disponer de esta información, como digo, para poder argumentar mi defensa ante el Servicio de Defensa del Cliente referente al no cumplimiento de las obligaciones de Movistar con respecto a mi contrato.
No tengo ninguna duda de que ustedes no tendran inconveniente en enviarme esta información, lo que les agradezco por anticipado.
Atentamente,
PedroGL
- MarianG-movistar31-08-2016Antiguo Moderador
Buenos días@PedroGL
Como te comento en el post anterior tu caso ya fue tratado por el número de expediente 13013373, se te envio mail dando respuesta a tu reclamación. Si no estas conforme con la información indicada en el mail y la resolución de la misma. Debes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente.
Saludos