Foro
Buenos días@PedroGL
Consta que en esta línea el limite de restrictivo a informativo se modifico 02/08/2014 . Por tanto a día de hoy en esta línea es la opción que tienes activada.
Si quieres lo modifico, para que vuelvas a tenerla como restrictiva. En esta u otras líneas.
Saludos
Hola MarianG-movistar,
Bien, por fin vamos progresando. Esa era una de las informaciones que pedia, muchas gracias (aunque yo sigo afirmando que en ningun momento he dado ninguna orden de cambiar el tipo de limite de consumo de datos para esta linea de restrictivo a informativo, ni nadie me lo ha comunicado de ninguna manera, pero esa es otra historia, que ya reclamare al Servicio de Defensa del Cliente).
Ahora lo que te pediria es que modifiques el limite de control de datos en roaming de esta cuenta de ser informativo a restrictivo, por favor, como siempre debio ser.
Una vez modificado, quiero saber donde y como puedo comprobar que el contrato ha cambiado efectivamente esta condicion. No hay ningun sitio en Mi Movistar que indique el estado del contrato a este respecto y eso permite que el problema suceda en una ocasion futura otra vez, y que me volvais a decir que mi limite es informativo. Queda constancia de mi solicitud grabada en algun sitio al que YO pueda acceder?
Muchas gracias,
PedroGL