Foro
Hola MarianG-movistar,
Bien, por fin vamos progresando. Esa era una de las informaciones que pedia, muchas gracias (aunque yo sigo afirmando que en ningun momento he dado ninguna orden de cambiar el tipo de limite de consumo de datos para esta linea de restrictivo a informativo, ni nadie me lo ha comunicado de ninguna manera, pero esa es otra historia, que ya reclamare al Servicio de Defensa del Cliente).
Ahora lo que te pediria es que modifiques el limite de control de datos en roaming de esta cuenta de ser informativo a restrictivo, por favor, como siempre debio ser.
Una vez modificado, quiero saber donde y como puedo comprobar que el contrato ha cambiado efectivamente esta condicion. No hay ningun sitio en Mi Movistar que indique el estado del contrato a este respecto y eso permite que el problema suceda en una ocasion futura otra vez, y que me volvais a decir que mi limite es informativo. Queda constancia de mi solicitud grabada en algun sitio al que YO pueda acceder?
Muchas gracias,
PedroGL
Buenos días@PedroGL
Con fecha 02/09/2016 he procedido al tramite que solicitas, ya tienes modificado el límite de consumo de datos roaming de informativo a restrictivo en la línea (689) . Tienes que recibir un mensaje con la confirmación.
Pero ten en cuenta que si llamas o envias mensaje a los números que te indico en este post se volvera a modificar.
Si quieres seguir conectándose a internet una vez suspendido el servicio, puede hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34696223570, de esta forma configura el límite como informativo. También puede gestionar el servicio llamando gratis al 223570 o al +34696223570 si está en el extranjero.
Actualmente la web no tienes disponible la opción que solicitas.
Saludos
- MarianG-movistar02-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@PedroGL
Como te indico ya se ha dado resolución a tu caso, dado que no estas conforme con las informaciones indicas tienes que exponer tu disconformidad servicio defensa del cliente.
Saludos
- PedroGL02-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola MarianG-movistar,
Muchas gracias por tu gestion.Perdona que siga insistiendo en diferentes aspectos de mi problema, pero volviendo al cambio de tipo de limite de restrictivo a informativo que se supone que ocurrio el dia 2/Aug/2014 y dado que no me consta que yo hiciera ningun cambio conscientemente (desde luego no mande un SMS con la palabra NAVEGAR ni me comunique con el numero de telefono 223570 o +34696223570, eso seguro), existe alguna otra forma de hacer ese cambio? Queda constancia grabada de la llamada efectuada o del SMS? Si no es asi, estamos en una situacion de la palabra de Movistar contra la mia. Entiendo que es Movistar quien tiene que demostrar que yo he realizado cualquiera de las acciones que se requieren para cambiar el limite, si este cambio va en mi perjuicio....
Y otro comentario mas, aunque insisto en que este segundo argumento ya lo presentare al Servicio de Defensa del Cliente. En mi factura de agosto solo figura un mensaje recibido del CCDR - 223570 el 10 de julio a la 01:10 que es una hora antes de que comenzara a usar datos en Andorra (20 MB en total por cierto), por lo que dificilmente este mensaje me pudo avisar de que habia incurrido en ningun limite, sino que probablemente (nunca me llego ninguno, ni este siquiera) contenia el mensaje standard de roaming que uno recibe al entrar en un nuevo pais. Me estoy equivocando en algo?
Saludos
PedroGL