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Buenos días@PedroGL
Con fecha 02/09/2016 he procedido al tramite que solicitas, ya tienes modificado el límite de consumo de datos roaming de informativo a restrictivo en la línea (689) . Tienes que recibir un mensaje con la confirmación.
Pero ten en cuenta que si llamas o envias mensaje a los números que te indico en este post se volvera a modificar.
Si quieres seguir conectándose a internet una vez suspendido el servicio, puede hacerlo enviando un SMS con la palabra “NAVEGAR” al 223570 o llamando al número +34696223570, de esta forma configura el límite como informativo. También puede gestionar el servicio llamando gratis al 223570 o al +34696223570 si está en el extranjero.
Actualmente la web no tienes disponible la opción que solicitas.
Saludos
Hola MarianG-movistar,
Muchas gracias por tu gestion.
Perdona que siga insistiendo en diferentes aspectos de mi problema, pero volviendo al cambio de tipo de limite de restrictivo a informativo que se supone que ocurrio el dia 2/Aug/2014 y dado que no me consta que yo hiciera ningun cambio conscientemente (desde luego no mande un SMS con la palabra NAVEGAR ni me comunique con el numero de telefono 223570 o +34696223570, eso seguro), existe alguna otra forma de hacer ese cambio? Queda constancia grabada de la llamada efectuada o del SMS? Si no es asi, estamos en una situacion de la palabra de Movistar contra la mia. Entiendo que es Movistar quien tiene que demostrar que yo he realizado cualquiera de las acciones que se requieren para cambiar el limite, si este cambio va en mi perjuicio....
Y otro comentario mas, aunque insisto en que este segundo argumento ya lo presentare al Servicio de Defensa del Cliente. En mi factura de agosto solo figura un mensaje recibido del CCDR - 223570 el 10 de julio a la 01:10 que es una hora antes de que comenzara a usar datos en Andorra (20 MB en total por cierto), por lo que dificilmente este mensaje me pudo avisar de que habia incurrido en ningun limite, sino que probablemente (nunca me llego ninguno, ni este siquiera) contenia el mensaje standard de roaming que uno recibe al entrar en un nuevo pais. Me estoy equivocando en algo?
Saludos
PedroGL
- MarianG-movistar02-09-2016Antiguo Moderador
Buenos días@PedroGL
Como te indico ya se ha dado resolución a tu caso, dado que no estas conforme con las informaciones indicas tienes que exponer tu disconformidad servicio defensa del cliente.
Saludos