Foro
Hola MarianG-movistar,
Muchas gracias por tu gestion.
Perdona que siga insistiendo en diferentes aspectos de mi problema, pero volviendo al cambio de tipo de limite de restrictivo a informativo que se supone que ocurrio el dia 2/Aug/2014 y dado que no me consta que yo hiciera ningun cambio conscientemente (desde luego no mande un SMS con la palabra NAVEGAR ni me comunique con el numero de telefono 223570 o +34696223570, eso seguro), existe alguna otra forma de hacer ese cambio? Queda constancia grabada de la llamada efectuada o del SMS? Si no es asi, estamos en una situacion de la palabra de Movistar contra la mia. Entiendo que es Movistar quien tiene que demostrar que yo he realizado cualquiera de las acciones que se requieren para cambiar el limite, si este cambio va en mi perjuicio....
Y otro comentario mas, aunque insisto en que este segundo argumento ya lo presentare al Servicio de Defensa del Cliente. En mi factura de agosto solo figura un mensaje recibido del CCDR - 223570 el 10 de julio a la 01:10 que es una hora antes de que comenzara a usar datos en Andorra (20 MB en total por cierto), por lo que dificilmente este mensaje me pudo avisar de que habia incurrido en ningun limite, sino que probablemente (nunca me llego ninguno, ni este siquiera) contenia el mensaje standard de roaming que uno recibe al entrar en un nuevo pais. Me estoy equivocando en algo?
Saludos
PedroGL
Buenos días@PedroGL
Como te indico ya se ha dado resolución a tu caso, dado que no estas conforme con las informaciones indicas tienes que exponer tu disconformidad servicio defensa del cliente.
Saludos