Foro

dmaciasaviles's avatar
dmaciasaviles
Más integrado que la RDSI
12-03-2023

Cortes Continuos en llamadas VoWifi

En mi casa tengo muy mala cobertura 4g, por eso intento realizar llamadas a través de VoWifi. No se cuántas incidencias habré puesto ya, pero no hay ni una sola vez que haga o reciba una llamada y no se corte al cabo del minuto (aprox). 

 

Tengo el móvil bien configurado, activada la opción "Preferir llamadas Wifi" y una excelente señal wifi, pero no hay manera. Uso el móvil para trabajar y me está causando un serio problema.

 

Si no hay solución tendré que cambiar de compañía.

 

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2023

    Hola dmaciasaviles 

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Buenos días dmaciasaviles,

     

    Sentimos que hayas tenido esa demora en la resolución y nos alegra que tras la gestión previa el servicio esté en funcionamiento. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que revisar?

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • dmaciasaviles's avatar
    dmaciasaviles
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2023

    Pues muchas gracias, parece que después de más de un año poniendo incidencias por fin se ha solucionado. Parece que este servicio es más efectivo que las incidencias por teléfono.

     

    Saludos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

    Buenas tardes dmaciasaviles 

     

    Gracias por los datos aportados. Hemos comprobado que en cuanto a la linea, no nos constaba el servicio en estado correcto provisionado y hemos procedido a corregirlo. Cuando puedas, para que se detecte apaga de forma completa el móvil (sin activar el modo avión) y enciendelo de nuevo y prueba su funcionamiento.

     

    Te recomendamos también comprobar que el modelo y marca del terminal que dispongas confirmes que aparezca en el siguiente listado de terminales móviles homologados para dicho servicio para poderte dar garantias del correcto funcionamiento con nuestro servicio. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

    Hola dmaciasaviles 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Muchas gracias, un saludo  


    Fernando.