LuillysWally
13-11-2025Más integrado que la RDSI
Coste Cuota de Renovación
Buenas, hoy 13/11/2025 he activado en mi prepago habla 6 el acceso a red móvil para usar internet por una necesidad ya que habitualmente nunca lo uso, cuando he accedido desde mi pc a la cuenta para ...
- 13-11-2025
Hola, LuillysWally
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si tienes activa la tarifa habla 6, esta, efectivamente no tiene cuota de renovación. Sin embargo al no tener datos, si se realiza alguna conexión (aunque sea mínima o derivada de algún microcortes en la red wifi), se cobra la tarifa diaria de datos que son esos importes que ves reflejados en el consumo. Para evitar estos cobros te recomendamos desactivar las conexiones GPRS, de esta forma el terminal solo podrá conectarse a internet mediante wifi.
Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o solo tienes la línea prepago. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Michel.