Foro
Hola 1ido
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
Después d tantas veces d recibir el mensaje d q mi servicio mensajes a sido restringido x uso anomalo, tratar d buscar cual es el uso anomalo, no recibir la información pero al menos al informar d q mi contrato incluye el envío d SMS ilimitados, tras realizar alguna acción el agente q x fin s quedaba a atenderme m activaba d nuevo el servicio. Dos horas sin el pero al menos sin entender el xq d la restricción pero lo e vuelto a tener activo hasta esta última vez. También sin informarme pero si afirmar q debo contratar el servicio d mensajeria para empresas xq envío mensajes masivos, pese a q únicamente envío mensajes a un solo titular y q este es un particular d prepago q no dispone d conexión a Internet, no tiene ningún servicio d mensajeria instantánea y reafirmarme en q muchos o no, es el único destinatario d mls mensajes d texto, s m dice q e usado d manera masiva y para fines q no están incluidos en ml contrato, s m aconseja contratar mensajeria para empresas y s m notifica q no voy a disponer del servicio. Pido como titular información sobre esos mensajes, ya q ignoran mi aclaración d q únicamente envío menajes d texto a un solo destinatario. Con el resto d personas q forman parte d ml vida m comunico ya sea por wassap, email, redes soliciales... un solo destinatario d mensajes d texto, q x cuestiones personales a precisado en momentos en q no l a sido posible comunicase x voz, recibir cada mensaje d texto q l e tenido q enviar. Aún así casi un mes después y horas d largas explicaciones q x las respuestas recibidas no eran ni leídas sigo sin el servicio. Como la persona continúa necesitando q l envíe los menajes d texto, lo estoy Haciendo d una línea adicional y q m esta facturando x ello cuando con mi linea principal el servicio era gratuito. Y encima no m Dan la información q les aparece sobre ese uso anomalo q s detecta y lleva a la restricción. Únicamente q e echo un uso indebido. Estoy cabreada xq d llevar a cabo una acción q conlleva a q un servicio q disponias s restrinja, es d suponer q lo primero es comunicar q s m restringe el servicio y el xq. Y si yo como titular no reconozco x no haber llevado a cabo, una actividad q nadie pueda detectar como negativa y así lo razóno, s m deberia d dar toda información sobre lo q s manifiesta sobre el uso q doy. Pero esta información s m debería d haber dado la primera vez q s m restringe el servicio. Al contrario d eso s m activa una vez contacto con algún agente diciendo q a sido una actuación del sistema q s lleva a cabo para evitar spam. Pese a querer q m amplíen esto m piden disculpas y m confirman q el Servicio a sido activado. Esto en unas 4 ocasiones hasta esta última q m ignoran completamente
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- 1ido14-04-2025Yo probé el VDSL
Desafortunadamente ni habéis resuelto el problema ni m habeis aclarado nada. Solo habéis dado como respuesta lo único q se xq es la única cosa q m dicen al pedir una explicación hace un mes. Q es una restricción x uso anomalo. Pero repito x milésima vez q d mi linea no s a llevado a cabo ningún uso anomalo. Así q sigo tremendamente impresionada xq m parece un abuso q s suspendan servicios y no s especifique el xq. Tanto decir lo del uso anomalo pero nadie es capaz d decirme cuando como ni en q. Una vergüenza.. un abuso d poder
- Comercial-movistar14-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, 1ido
Entendemos que no estás de acuerdo con la respuesta que te hemos indicado y lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente para prevenir prevenir fraudes o suplantaciones el sistema de manera automática coloca dicha restricción. Entendemos que no puede hacer uso en este momento del servicio pero esperamos que puedas que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola 1ido
Lamentamos las moletias ocasionadas por esta restrinción que nos indicas, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.