Foro

Noelo
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Cuando comunico y me llaman no les da la señal de comunicando

Llevo desde el día de ayer que cuando comunico en mi línea móvil y me llaman mientras estoy comunicando, no les da la señal de que estoy comunicando, cortándose automáticamente la llamada sin que salga nada, independientemente del operador desde donde procedan las llamadas.

Adicionalmente a lo que expongo, tampoco me funciona correctamente el aviso de llamadas perdidas cuando estoy comunicando, ya que no llegan los SMS mientras estoy comunicando (que sería lo suyo), llegándome cuando dejo de comunicar. Otras veces que me han llamado mientras estoy comunicando no he recibido los SMS de aviso de llamadas perdidas.

¿Podéis revisar lo que sucede en mi línea y el por qué tengo estas incidencias? He de indicar que el buzón de voz y la llamada en espera los tengo desactivados, que son dos requisitos imprescindibles para que deba dar la señal de comunica mientras comunico.

Un saludo.

• Hola Noelo 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de tu caso, hemos realizado unas actualizaciones desde central de tus lineas las cuales han quedado niveladas tanto en la desactivación del servicio llamada en espera, como en la notificación de los tonos con aviso de llamadas perdidas, reinicia tus lineas móviles y verifica el servicio. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

28 Respuestas

Noelo
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

Técnico-Movistar. Os acabo de responder al mensaje privado que me habéis enviado, pero he de decir que lo único que sabéis hacer es dejarme colgado y no dar ninguna solución, por mucho que insista por aquí, más las llamadas que he hecho al 1004 sin ninguna noticia de nada, puesto que no toman nota de lo que expongo.

Es tan fácil entender que si yo comunico y me llaman a mí estando comunicando, pero no les da la señal de comunicando es que hay un problema que tenéis que revisar, diciéndolo desde que abrí este hilo, además del fallo del servicio de llamadas perdidas en caso de estar comunicando.

Un saludo y haced el favor de mirar lo que sucede.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

Técnico-Movistar. Debido a la tardanza en recibir respuesta, llamé ayer al 1002 exponiendo todo lo que me sucede. La teleoperadora con la que hable me dijo que estos problemas que estoy presentando es debido a que me están haciendo la migración de mis datos a la nueva base de datos TELCO, puesto que estaba en la antigua de LEGADO, razón por la que estoy teniendo los inconvenientes que presento con mi línea móvil.

No sé lo que tiene que ver el tema de la base de datos para que esté teniendo los inconvenientes que he expuesto, pero yo no puedo seguir con las incidencias que sigo presentando. Solicito que se revise la llamada que hice en el día de ayer, ya que se supone que la teleoperadora me tomó nota de todo lo expuesto, pasándolo al departamento de averías.

Un saludo.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Hola Técnico-Movistar (Jonathan):

Los fallos persisten. He hecho pruebas cruzadas en otro terminal.

No les salta la señal de comunica cuando estoy comunicando si las llamadas provienen de líneas móvil de Movistar, recordando en este caso que tengo los servicios de buzón de voz y llamada en espera desactivados.

Por otro lado, el servicio de aviso de llamadas perdidas sigue sin funcionar correctamente en el caso de comunicando. Los mensajes SMS se tardan en recibir cuando dejo de comunicar, cuando lo suyo es que lleguen al instante. Además, tampoco me informa de todas las llamadas perdidas si me ha llamado cualquier número 1, 2, 3 veces o más mientras he estado comunicando.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

Hola Noelo 

Lamentamos las demoras presentadas, hemos recibido por mensaje privado la información solicitada.

Así mismo de forma remota hemos generado unas pruebas con la linea móvil, es necesario que reinicies el móvil y verifiques que ya te funcione de forma correcta, en caso de seguir el fallo, nos lo puedes indicar.

Un saludo. Jonathan A.

Noelo
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

Técnico-Movistar. ¿Habéis recibido el privado que os envié con los datos sobre este hilo? No es normal tanta tardanza en responderme.

Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

Hola Noelo 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.