Foro

Francis13
Yo probé el VDSL
29-10-2022
Resuelto

Cuando llaman a mi numero sale que el numero no existe pero yo si puedo llamar y en la webde movistar.es aparece el movil correctamente

Cuando llaman a mi numero sale que el numero no existe pero yo si puedo llamar y en la web de movistar.es aparece el movil correctamente. Al principio solo pasaba con números de otras compañías, ahora también si me llaman con lineas movistar. He hablado con al menos ya 5 técnicos de Movistar y no solucionan nada. Llevo así varios días y es muy importante recuperar el servicio. Me hicieron cambiar la SIM con un coste de 15€ y el problema persiste.

Francis13
    24-11-2022

Buenas tardes,

Todo solucionado. Importe recibido.

Gracias, saludos.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Francis13
    Yo probé el VDSL
    31-10-2022

Pues seguimos igual. Nadie de Movistar se pone en contacto conmigo. Si llamo, no me solucionan nada. Finalmente me veré obligada a irme a otra compañía si no se soluciona. Además, esto no es lo peor, es la falta de interés. 

Francis13
    Yo probé el VDSL
    29-10-2022

Se me olvidó hacer un apunte. En cuanto los "técnicos" de Movistar ven que no saben resolver la incidencia finalizan la llamada, en algunos casos dando por finalizada la incidencia teniendo que volver a reabrir la y volviendo a explicar punto por punto lo que sucede y a realizar las mismas pruebas.