Foro
Hola,
Normalmente la otra compañia tiene de plazo 72 horas para cancelarte la portabilidad.
1º llama a Movistar para que te digan que han enviado la grabacion correctamente
2º llama a la otra compañia para que te digan si han recibido la solicitud de cancelación.
Si aun asi no sacas nada en claro (cada uno te dice uan cosa distinta), corre a una tienda Movistar. Desde alli te pueden ayudar para que se te vuelva a enviar la solicitud hacia la otra compañia. Yo que tu iria esta tarde mismo, ya que tienen un plazo.
En mi caso me dijeron de Orange que no habian recibido la grabación y me Confirmaron la portabilidad antes de tiempo sin que se pudiera hacer ya nada (se me habia pasado el plazo para que Movistar pudiera mandar la documentacion de nuevo)
Si aun asi acabas portandote hacia la otra compañia siempre tienes la opcion de la Retroportabilidad. Movistar te conserva la oferta que se te ofrecio.
Espero haberte sido de ayuda
- MariaVar31-08-2011Yo probé el VDSL
A mi tambien me dijeron eso, NO TE FIES. A Movistar siempre le aparece que el estado es "En proceso de cancelacion de portabilidad"
Habla tambien con la otra compañia.
- MoBiStar31-08-2011El WIFI me llevó al sofáA ver que me dice algun moderador
- MariaVar31-08-2011Yo probé el VDSL
Los moderadores del foro son de gran ayuda, pero cuando dispones de poco tiempo como es tu caso...suelen tardar un poquito en contestar. Te invito a que te leas mi caso,
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Me-siento-estafada/m-p/242243#M10290
Mucha suerte