Foro
23 Respuestas
- MoBiStar01-09-2011El WIFI me llevó al sofá
en el 224472 me han dicho que se me cancelara
muchas veces me han enviado ese sms y despues sea cancelado
ahora lo he echo por aqui
http://www.vodafone.es/cancela/es/
haber que pasa
- MariaVar01-09-2011Yo probé el VDSL
Uuuuuuh chungo petaca entonces...si te ha llegado el sms de Vodafone siento decirte que te vas a Vodafone.
Vete pensando en si te interesa hacer la retroportabilidad a Movistar...pero si te cambiaste a contrato de Vodafone te harán firmar permanencia si coges el movil y la retroportabilidad tarda entre 10 y 45 dias durante los cuales vas a estar incomunicado.
Te han hecho el lio como a mi...como te dije, tendrias que haberte pasado por una tienda de Movistar, y desde alli habrian llamado para que se te enviara otra vez la grabacion/documentacion. En el 224472 te van a decir que todo esta OK, pero NO es asi...a ellos le aparece que estas en proceso de cancelación de portabilidad, pero si llamas a Vodafone te van a decir que ya no se puede hacer nada si esta confirmada. Pregunta cuanto tienes de plazo, y corre a una tienda Movistar!!!!
- MoBiStar01-09-2011El WIFI me llevó al sofáAhora me a llegado un sms de vodafone confirmandome el dia de la portabilidad :'( a ver como acaba esto.
- MoBiStar01-09-2011El WIFI me llevó al sofáPues llame al 1444 opcion 1 y me dijeron k los sistemas estaban caido pura mentira luego llame al 224472 y me dijo que el 30/8 mandaron la cancelacion de la portabilidad y que entre hoy y mañana me tendria que llegar el sms de la cancelacion que no me preocupe que la cancelacion se va hacer efectiva
- MariaVar01-09-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien envie fax a Orange sin suerte. Me dijeron que quien lo tenia que cancelar era Movistar....cosa que no entiendo porque si somos titulares de la linea...en fin, cuentanos qué ha pasado al final. Se supone que si hoy no te la cancelan, seras de Vodafone.
- MoBiStar31-08-2011El WIFI me llevó al sofáAhora mismo he enviado un fax a vodafone para que cancelen la portabilidad
- MariaVar31-08-2011Yo probé el VDSL
Me estan ayudando por aqui para solicitar la Retroportabilidad, ya que desde ayer soy de Orange. Lo bueno es que hice la portabilidad a prepago sin permanencia por lo que puedo utilizar la linea de Orange mientras
No te preocupes que siempre puedes solicitar la retroportabilidad y te mantienen la oferta
- MoBiStar31-08-2011El WIFI me llevó al sofáY que paso al final?
- MariaVar31-08-2011Yo probé el VDSL
Los moderadores del foro son de gran ayuda, pero cuando dispones de poco tiempo como es tu caso...suelen tardar un poquito en contestar. Te invito a que te leas mi caso,
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Me-siento-estafada/m-p/242243#M10290
Mucha suerte
- MoBiStar31-08-2011El WIFI me llevó al sofáA ver que me dice algun moderador