Foro

reginedbx
Mi vida cambió con el ADSL
22-05-2012
Resuelto

Cuenta bancaria para la portabilidad

Buenas tardes: Me han llamado hoy desde el 1004 para ofrecerme la portabilidad a Movistar desde Orange. Me han ofrecido un IPhone 4s 16gb por 229€ con una tarifa hyn40 con 25%dto durante un año. El problema es que me dicen que el teléfono me lo mandan a mi domicilio y que tengo que darles mi numero de cuenta bancaria para el cargo del teléfono. Eso es así? No hay forma de dirigirme a un punto de venta de Movistar y alli recoger el teléfono, abonarlo en el momento y dar mis datos de cuenta alli para el cobro de la facturación? Gracias, un saludo.
  •   Hola @reginedbx:smileyhappy:

La oferta fue hecha el día 21 de mayo, lo que no puedo ver es exactamente que te ofrecieron. Como te decía dejaron constancia que no estabas conforme con facilitar los datos bancarios pero si que existe oferta.

Pues si han quedado en volverte a llamar, lo harán y te informarán los pasos a seguir. Disculpa pero te había entendido que preferías hacerlo en un Distribuidor ya que no querías facilitar los datos bancarios por teléfono.:smileyfrustrated:

Un saludo:smileyhappy:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    reginedbx
    23-05-2012

Claro, habías entendido bien. Realmente prefiero dar los datos en un distribuidor a darlos por teléfono, lo que no me quedaba claro es si había que hacerlo por teléfono obligatoriamente. Por lo que deduzco de tus palabras es que" o doy los datos bancarios por teléfono o no hay oferta". Estoy en lo cierto? Lo que yo creo que sería mas lógico es que constara la oferta en vuestra base de datos y terminar de solucionar los datos bancarios en el distribuidor. Yo no tengo ningún inconveniente en darlos, pero realmente no quiero hacerlo por teléfono, aunque la oferta me interese.

Andrea.A-movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2012

Hola @reginedbx:smileyhappy:

La oferta fue hecha el día 21 de mayo, lo que no puedo ver es exactamente que te ofrecieron. Como te decía dejaron constancia que no estabas conforme con facilitar los datos bancarios pero si que existe oferta.

Pues si han quedado en volverte a llamar, lo harán y te informarán los pasos a seguir. Disculpa pero te había entendido que preferías hacerlo en un Distribuidor ya que no querías facilitar los datos bancarios por teléfono.:smileyfrustrated:

reginedbx
    23-05-2012

Entonces perdería la oferta que me hicieron? No lo entiendo, el chico que me llamó me dijo que me llamaría de nuevo para darle el número de cuenta y no se ha vuelto a comunicar conmigo.

Y descartaríamos entonces el poder pasarme por el distribuidor con la oferta que me hicieron por teléfono? Lo digo porque ya me ha llegado un mensaje esta mañana de que con fecha de ayer se inició el proceso de portabilidad.

Andrea.A-movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2012

Hola @reginedbx:smileyhappy:

Compruebo que han dejado constancia de que se han comunicado contigo y que no fue posible tramitarlo por no haber facilitado los datos bancarios :smileyfrustrated: , pero no han dejado el detalle de la oferta.

Si finalmente deseas realizar el trámite por teléfono con la condición de facilitar los datos bancarios como te indicaron, puedes llamar gratis al 1004 y pedir te transfieran.

Si prefieres consultar las ofertas en el Distribuidor te dejo un enlace :smileywink:

Salu2:smileyhappy:

reginedbx
    23-05-2012

Vale, muchas gracias. Acabo de pasarte por privado los datos que me pediste. Espero tu respuesta.

Un saludo.

Andrea.A-movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2012

Buenos días @reginedbx :smileyhappy:

Bienvenido a la Comunidad de Movistar :smileywink:

Si la oferta fue realizada por teléfono puede ser que sólo realizandola por esa vía se pueda tramitar . Los distribuidores tienen sus propias ofertas.

Si quieres confirmarla enviame por mp tus datos: nombre y apellidos, dni y número de teléfono y lo miramos.

reginedbx
    23-05-2012
    Podrian decirme entonces si la oferta ha sido registrada? Entiendo que asi se aseguren la portabilidad y el pago del Iphone, pero puedo hacerlo igualmente en un distribuidor y pagarlo alli directamente. Yo estoy totalmente dispuesta a seguir adelante, pero no quiero dar ms datos de cuenta a cualquiera q me llame por telefono, no es la primera vez que he tenido problemas en ese aspecto. Gracias
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    23-05-2012

Si esa "oferta" quedo registrada por movistar ,en teoria si puedes tramitarla a traves de un ditribuidor pero claro sino tienen cuenta bancaria no podrian cobrar el IPHONE hasta cierto punto es logico,con eso se aseguran tu compormiso de portabilidad, pero si quieres prueba lo dicho a traves de un distribuidor y no lo hagas via corteingles pues no te haran nada de esas ofertas (el acuerdo comercial entre ambos es diferente al de los distribuidores ) debes ir por distribuidores movistar como (te habla de movistar).

sl2