Foro
Buenas Tardes, Cuando un Cliente realiza una compra de Un Teléfono Nuevo a través de un Distribuidor (Tienda Física) SIEMPRE SE LO VENDEN AL CLIENTE LIBRE EN ABSOLUTO DE CUALQUIER DATO. YA QUE EL TELÉFONO SE DÁ AL CLIENTE PRECINTADO (EN SU CAJA, CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES, Y SIN MANIPULAR EN NINGÚN MOMENTO)
Desconozco lo que le ha podido suceder a vd, pero como ya le he indicado, no es Usual que suceda ese tipo de cosas.
- Comercial.Global-movistar14-05-2016Moderator
Hola, beni2!
Antes de nada, Bienvenid@ a la comunidad!
Como bien te ha dicho Izan30 (gracias por tu participación) y como no, a ti miguelan!, lo normal no es lo que te ha pasado a ti. Los terminales se venden en caja cerrada con todos sus accesorios y sin ser manipulados.
En tu caso te recomendamos que vayas a la tienda y pongas una reclamación.
Nosotros hemos trasladado tu queja al departamento correspondiente para que Movistar lo tenga en cuenta.
Un saludo. Gladis.
- beni214-05-2016Yo probé el VDSL
Al final me volvieron a llamar de la tienda diciendo que me tenian un movil reservado,fui logicamente a por el pero no sin ganas ya que habian tratado de engañarme,he tenido que volver a comprar otro protector de cristal para la pantalla y otra horita perdida,nada de esto me lo van a devolver y menos la sensacion de....... :( ,han intentado burlarse de mi y aqui no pasa nada,que pasaria si no pago alguna de mis facturas?........volarian,y tengoAdsl, fijo y 2 lineas moviles,gracias Movistar
- Comercial.Global-movistar15-05-2016Moderator
Buenos días beni2
Nos alegramos de que ya tengas el teléfono.
Como te ha indicado mi compañera, hemos dejado constancia de lo sucedido, pero en este caso sería conveniente que reclamases lo sucedido en la Tienda.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo Alejandra.