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Hola @ERIC_2010:
Si quieres enviame un privado con tus datos y compruebo esa reclamación. Necesito el número de móvil y el nif.
Un saludo.
- Estafada25-05-2011Más integrado que la RDSI
En la factura de Dic.2010 el nº 797759 es el mismo que en el resto de las facturas de 2011(mayo incluido)pero el nombre de la empresa hasta el mes de Abril era jet mult,(ahora DELECOM s.L). La respuesta del primer sms que envie para darme de baja fue que no estaba dada de alta en ningun servicio de alertas del nº 797759 ¿como me han facturado desde entonces +/- 20 euros al mes ?.
He enviado varios sms pero no los acepta (envio fallido)
He llamado a Movistar pero no me han ofrecido devolucion alguna.
¿Donde puedo reclamar?- Almu-Movistar25-05-2011Antiguo Moderador
- Jartita06-05-2011Más integrado que la RDSI
Hola, yo recibí mi factura con un cargo extra de 40€ por culpa de DELECOM el 3 mayo 2011, que me han cobrado una serie de mensajes que yo no he solicitado y menos aun me he dado de alta. EL numero es 797759. En cuanto recibí la factura llamé a movistar y me dijeron que no me preocupara que me daban de baja o bloqueban el número (que lo llamen como quiera) y que entre 10 ó 15 recibiria el abono de este importe, que en 24-48 horas se pondrian en contacto conmigo para confirmarme la devolución. Mi sorpresa ha sido que me han llamado hoy viernes 6, y me han denegado la devolución!!! He querido hacer una reclamación nueva y darme de baja y me han colgado!!!!!!! Lo que faltaba para mosquearme aun más.
Lo que me da muchismo coraje es que he llamdo 2 veces, la primera me dicen esta información que comento antes y ayer jueves llamé para confirmar que estaba en tramites la reclamación y me dijero que sí, y volví apreguntar cuanto tardarian en devolverme el dinero y me dijo que no me preocupara que en 10-15 "que no me queria confirmar cuanto tiempo para no mentirme" esa respuesta me pareció tan sincera que llegué a pensar que Movistar estaba cambiando.....
En menos de 24 horas me han demostrado que no es así, siguen igual de mal que siempre. A ver como soluciono esta factura, por que el proximo mes me va a llegar otra del mismo estilo..... Y yo ha movistar ni a Delecom les doy ni 1 ctm.
- Almu-Movistar02-06-2011Antiguo Moderador
Hol@ Jartita :smileyhappy:,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2:smileyhappy: - ERIC_201007-05-2011Yo probé el VDSL
Hello Jartita!!!
Te envio un MP.
Salut!
- ERIC_201003-05-2011Yo probé el VDSLNoelia,
Te he enviado privafo.
Gracias- ERIC_201004-05-2011Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Aún no me han comfirmado la devolución del importe por los sms recibidos en el mes presente, es decir que seria una devolución para la factura de Julio.
Si me han comfirmado desde Movistar la devolución en la proxima factura (Junio).
El motivo es que los sms los he recibido durante 2 meses y por ello estan afectadas dos facturas (a mes vencido).
Por favos tecnicos de Movistar, comentadme como está el tema.
Gracias.
- cuenca04-05-2011Yo probé el VDSL
Os voy a contar mi caso con Movistar:
Hace un mes y medio me cambié de tarifa a la Tarifa del Ocho, ayer me llego mi factura y, correctamente los fines de semana no me cobran nada (240 minutacos), pero entre semana mis llamadas deben ser a ocho centimos y resulta que MOVISTAR ME ESTÁ ROBANDO, me cobra por dos minutos (a un fijo normal o a un movil) 50 centimos (15 de establecimiento y 16 de dos minutos son 31 centimos, pero no 50), una llamad de cinco minutos a un fijo-movil normal me cuesta 90 centimos. (EL IVA NO LO CUENTO PORQUE ME LO APLICAN DESPUÉS),
POR FAVOR, EXPLICADME ESTE ROBO O DEVUELVO LA FACTURA y me voy A DONDE SEA.
Me cambié de factura porque creía que todo iba a estar claro pero MOVISTAR no me deja nada claro..
Anoche llamé al 1004 y el primer chico que me atendió me colgó despues de ver que tenía razón cuando le pregunté qué podía hacer, luego otra chica me dijo que no podía ver mi factura.
¿Ese es el servicio que da MOVISTAR?.
Me da vergüenza, llevo 10 años con vosotros y sólo he conseguido cabrearme al ver mi factura.
una pena.
AQUÍ NADIE SABE NADA PERO YO, DE MOMENTO PAGO, HASTA AHORA ESTABA CONTENTO CON MOVISTAR Y NUNCA JAMÁS HABÍA DICHO NADA PERO SIEMPRE HE PAGADO, AHORA ME TOMAN EL PELO, NO ME DAN EL MOVIL QUE ME HE ENTERADO QUE ME TENÍAN QUE HABER OFRECIDO Y ENCIMA ME COBRAN-ROBAN.