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Ñako
Yo probé el VDSL
05-06-2025
Resuelto

[Cuotas de renovación de 4 €] Cargos indebidos de la tarifa móvil Habla 6

Hola, el 23/05/2025 hice un recarga de 30 €. Al cabo de una semana, es decir, el 30/05/2025 recibí dos SMS  consecutivos indicando que mi saldo es inferior a 3 € y  luego a 2 €, respectivamente. Me ...
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    Ñako
    30-06-2025

    Hola Pilar (Comercial-movistar),

    perdona que haya insistido siempre tanto, pero hay temas y asuntos que eran cuestionables y difíciles de entender. Al no encontrar las respuestas a través de este foro, el 20/06/2025  realicé una reclamación en segunda instancia en el Servicio de Defensa del Cliente.

    El acuso de recibo ha sido hoy, con fecha 30/06/2025 y la resolución también. Aunque no se me ha proporcionado toda la información que pedí, ésta ha sido a mi favor.

    A continuación copio la resolución:

    Estimado Sr. [...]

    Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
    reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
    20/06/2025, sobre el saldo descontado en concepto de Tarifa diaria de datos
    en su línea prepago [...] con contrato Habla 6.

    Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
    información remitida por Telefónica Móviles España y en base a esta
    concluye que desde el 27/12/24, se ha venido facturando la tarifa diaria de
    datos, cada vez que su teléfono se conectaba a internet.
    Como resultado de su reclamación presentada en primera instancia se
    procedió a gestionar la baja del servicio GPRS.

     

    En base a esto, el SDC resuelve a su favor en los siguientes términos:
    Telefónica precederá a realizar la recarga del saldo (80€) facturado en
    concepto de conexiones de datos.

    Por último queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos
    partícipes de su reclamación: La información proporcionada servirá de base
    para identificar, desde el SDC, mejoras que repercutan en dar un mejor
    servicio al cliente.

    Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
    Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
    legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
    la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
    por los hechos acontecidos.

    Reciba un cordial saludo,

    [...]
    Servicio de Defensa del Cliente
    Telefónica


    Espero que con esta información pueda ayudar a otros clientes con este mismo problema.

    Un saludo