Foro

Avatar de diegx98_
diegx98_
Más integrado que la RDSI
12-12-2025

Dónde se puede abrir una reclamación formal a atención al cliente o a un agente concreto?

Buenas, hay algún email donde poder enviar capturas y datos del trato recibido por una persona de atención al cliente? 

Después de incumplir varias veces el plazo y sin darme ninguna solución, me dice una agente llamada Nicol que tengo que tener paciencia y luego abandona la conversación dejándome hablando solo. 

Hay alguna forma de abrir una reclamación a esta persona? Ánimo si os tiene que solucionar esta persona cualquier problema.

 

Saludos. 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Hola, diegx98_ 

     

    Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio de atención al cliente. Para poder informar detalles del trato que ha recibido, es necesario que nos proporcione la siguiente información por mensaje privado:
     

    • Nombre completo
    • DNI del titular
    • Fecha y hora de la llamada

    Con estos datos, podremos localizar la conversación y llevar a cabo la gestión que solicitas. Quedamos a la espera de su respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.