Foro

Avatar de MaríFernandaOndé
MaríFernandaOndé
Más integrado que la RDSI
02-01-2025
Resuelto

dar baja una recarga mensual programada

Buenos días, deseo anular una recarga mensual programada a un teléfono móvil, ¿que se debe de hacer?
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    02-01-2025

    Hola, MaríFernandaOndé.

     

     

    La comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.