Foro
Hola VanessaGarciaSanchez:
Tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja por este motivo, según la web de ayuda de Movistar. Has de aportar el DNI de tu padre como fotocopia, la línea móvil a dar de baja, el certificado de defunción y el número de referencia que te faciliten. Posiblemente tengas que enviar los documentos a través de correo electrónico o fax.
Desconozco si desde aquí podrán ayudarte.
La baja se tiene que ejecutar en un plazo máximo de dos días laborables desde que hayas enviado la documentación o con las gestiones que te hayan indicado a realizar.
Recuerda que una vez que se haya dado de baja la línea voluntariamente, el número de teléfono no se podrá recuperar. Te lo informo por si cambias de decisión de querer ponerlo a tu nombre.
Un saludo.
- VanessaGarciaSanchez08-09-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar09-09-2021Moderator
Hola VanessaGarciaSanchez,
Para poder dar de baja la línea, es necesario como te indica Noelo que contactes con el teléfono 1004 ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
- Noelo08-09-2021Yo probé el VDSL