Foro

MGR1's avatar
MGR1
Yo probé el VDSL
25-12-2018

Dar de baja contenidos pag

Buenas tardes, chequeando la factura veo que me cobran algo llamado contenidos pag que no se que es y que tampoco he solicitado. ¿Me pueden dan de baja de lo que sea esto?

Gracias

8 Replies

• MGR1's avatar
    MGR1
    Yo probé el VDSL
    09-01-2019

Gracias por vuestra "rapidez" en darme la respuesta. Entre tanto movistar me ha cobrado una semana mas de este contenido pag ,ademas de haberme dado de alta en un servicio que no he autorizado. Desde que hice la consulta me han cobrado 3 veces 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2019

Hola MGR1,

No se trata de contenidos emoción sino de Pagos A Terceros. Para gestionarlos entra aquí.

Un saludo, AnIB-Movistar.

• MGR1's avatar
    MGR1
    Yo probé el VDSL
    31-12-2018
    Gracias.
  • Hola MGR1

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

Saludos Jaime. 

• MGR1's avatar
    MGR1
    Yo probé el VDSL
    30-12-2018

He hecho lo indicado y segun la pagina  emocion no tengo ninguna suscripción por tanto no tengo nada que cancelar pero me vuelve a aparecer otro consumo extra del dia 28 de diciembre. Le ruego me cancelen estos gastos y / o suscripciones que no he solicitado ni activado en ningún momento, y al igual que a otros usuarios espero me pidan mis datos para que lo hagan ustedes directamente ya que a mi no me sale nada activado  pero cobrarlo lo van a hacer. Gracias

• Hola MGR1

Puedes comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  a traves de la siguiente direccion:

• Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
    • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

• Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

Saludos , Raquel