Dar de baja datos extra al mes
Hola buenas tardes. Prefiero hacerlo por aqui que llamando al 1200. Contrate la semana pasada 5GB de datos extra ya que estaba fuera de casa y lo necesitaba. Antes se contrataba y servia para el mes que lo hacias, ahora una vez lo contratas se queda todos los meses, mañana es la renovacion de ciclo de factura por lo que me indican que tengo que llamar al 1200 para darlo de baja. Podrian tramitarme ustedes la baja de los 5 gb extras por 6 euros al mes que contrate la semana pasada? gracias
Hola TicoGarcia, es un placer,
indicar que, si asi lo deseas, tambien puedes dar de baja de forma facil y sencilla, el bono Extra de Datos, pinchando en este enlace (para completar la baja con plena seguridad, se te enviara un sms con un PIN, al terminal en el cual quieres dar de baja el bono).
Tambien dispones de la posibilidad de realizar la gestion, a traves de la app Mi Movistar, entrando en la linea que tienes activado el bono y despues pulsando sobre "GESTION DE DATOS"; finalmente aparecera la opcion de "Dar de baja".
Otra alternativa, seria realizar el proceso mediante tu area privada de cliente Mi Movistar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la baja del bono de datos se refiere.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.