Foro

Avatar de JavierIRM
JavierIRM
Más integrado que la RDSI
28-05-2025

Dar de baja eSIM

Buenas tardes,

Quiero dar de baja el servicio multisim que tengo activo y anular la eSIM de mi reloj galaxy watch

- Número de teléfono afectado: 6********

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea: Javier ******* ***** ******

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n): C.\ ***** ********, ***. Palma de Mallorca. Baleares, 07014.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario: Javier ***** 6********

 

Saludos.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

    Hola JavierIRM 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Efectivamente como te ha comentado thonio (gracias por la aportación), debes esperar a que respondamos a tu consulta, para enviarnos tus datos en privado. Puedes hacerlo pinchando en este enlace, nos obstante, hemos recibido tus datos solo tienes que enviarnos el DNI del titular de la línea.

    Un saludo, Vero.

  •    Hola JavierIRM, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

       Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace.

       Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador "Comercial-movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te responda) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envío.

       Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Comercial-movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".

       Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

       Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.

       Un saludo.