Foro

Avatar de crisyedu
crisyedu
Yo probé el VDSL
16-11-2017
Resuelto

Dar de baja fusión, dejar sólo Internet y fijo

Buenos días, llevamos días intentando dar de baja en la línea de mis suegros la parte de fusión y dejar sólo la parte de Internet y del fijo. Sólo incapaces ya que la operadora que nos atiende o no entiende o no quiere entender. ¿Podríais indicarme que pasos debemos seguir? De hecho con el último cambio en lugar de quitar cosas les han añadido las series que ellos no quieren. Lo que queremos es dejar simplemente la parte de Internet y el teléfono fijo. Sólo. Son personas que no se puede seguir permitiendo pagar la factura que pagan y necesitamos rebajarla al mínimo posible.

 

  • Hola crisyedu,

     

     

    Te facilitamos el siguiente enlace, para que puedas conocer las ofertas actuales de ADSL

     

    De todas formas te enviamos un privado.

     

    Recuerda donde estamos ante cualquier duda, petición....

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Llani

14 Respuestas

  • Avatar de crisyedu
    crisyedu
    Yo probé el VDSL
    16-11-2017

    Gracias Pilar, si de hecho fue lo primero que hicimos y por eso llamamos porque nos parecía desorbitado lo que estaban pagando.  Pero cual fue nuestra sorpresa que en todo momento se esquivaba la mejor solución para ellos.

     

    Pregunta, si ellos ya son clientes desde hace tiempo, ¿pueden contratar el fusión cero desde ya? No hay otra forma de hacerlo que por teléfono. ¿Si os proporciono los datos se lo podrías hacer vosotros? Mis suegros tienen 84 años y como comprenderéis este tema se les escapa.

     

     

  • Hola crisyedu

     

    En nuestra web tienes disponible toda la oferta de movistar, fusión o duo... para lo que necesites estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de crisyedu
    crisyedu
    Yo probé el VDSL
    16-11-2017

    Gracias por tu respuesta, lo vamos a intentar pero lo que me parece surrealista es que telefónicamente la gestión sea un desastre. Se intenta explicar de mil maneras posible que esas personas ya no necesitan el servicio y como resultado sea un artificio por el que no sólo no consigues quitar si no que terminas con otro servicio.  Sobre todo porque tienen que entender que si el titula de la línea es una persona mayor, no le puedes abrumar con datos que no comprende cuando básicamente intenta reducir la facturación acorde a lo que realmente necesitan.

     

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    16-11-2017
    Buenas!
    En ese caso,intentaria hacer el cambio a una fusion cero,cuyo precio es de 45€ y es mas económico que el producto fijo + internet,el cual ademas si es fibra optica tendra una subida en enero que tambien les afectaría.
    El paso a fusion cero deberian de tramitarlo sin, problema alguno,aunque igual te dicen que es una tarifa para nuevos clientes,algo que carece de sentido puesto que cualquier tarifa puede ser contratada por cualquier cliente si es que la quiere.
    En caso de encontrar dificultades en el cambio,prueba a ponerte en contacto con un agente/moderador para ver si te puede ayudar en la tramitacion.
    Saludos!