Hola.
Ya lo he cancelado yo mismo.
Para aquellos que les haya pasado.
1.Hay que acceder en la siguiente dirección desde el móvil en modo 3g (con el wifi apagado)
http://wap.movistar.com/primary/misservicios
2.Allí aparece un menú con opciones.
Váis a "Gestionar Suscripcions" y veréis la lista.
3.Pincháis en el nombre de la suscripción y en la siguiente pantalla ya aparecerá la opción de darse de baja.
Una vez hecho os llegará un SMS.
Para comprovar cuando os pasó, lo podéis ver en el detalle del primer cobro desde la web.
Allí pone fecha y hora.
Con eso podéis mirar en el historial de navegación del móvil a ver qué estábais haciendo en ese momento.
En mi caso creo que fué mi hijo pequeño, seguramente le dió a algun enlace y como se activa directamente (sin doble confirmación) pués ahí lo tienes.
El resto de cobros son cada 10-15 días, de madrugada, sin usar el móvileso seguro, a esas horas en casa dormimos).
Sólo dar la gracias a Movistar por los protocolos de seguridad y velar por nuestros bolsillos. Pero sobretodo, por el suyo.
Para cosas menores, mails arriba, mails abajo, que si pincha en el enlace para confirmar, etc, etc.
Pero para cobrar, macho, para eso no necesitáis nada....un SMS como mucho y no para confirmar, sinó para informar.....