Foro

Avatar de jroman1
jroman1
Yo probé el VDSL
12-10-2023

Dar de baja línea de móvil empresa

Hola,

 

Desde vuestra web, conectado con la cuenta de la empresa, en gestión de líneas veo varias opciones pero ninguna que me permita dar de baja una linea.

Me podéis indicar cómo hacerlo?

 

Gracias,

 

Josep

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola jroman1 

     

    No es posible gestionar bajas de líneas en Comunidad, disculpa el error en la respuesta que te dimos. 

     

    Si la línea móvil que quieres dar de baja no está incluida en tarida de fusión o miMovistar, puedes solicitarla desde aquí. Si está incluida en alguna tarifa tienes que contactar con 1004 para que realicen el trámite.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de jroman1
    jroman1
    Yo probé el VDSL
    12-10-2023

    Pero si me habéis escrito antes que enviado por privado nuestros datos lo gestionabais desde aquí?

     

    No lo entiendo...

     

    Josep

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola jroman1 

     

    Hemos recibido el mensaje, no obstante para solicitar la baja de líneas es necesario que contactes por teléfono al 1004. Ellos pueden gestionar la baja.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola, jroman1 

     

    Desde la web está opción no está disponible; sin embargo, desde aquí te podemos ayudar, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos: CIF, nombre de la empresa y número de línea a dar de baja.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Leidy