Foro

Avatar de 0915Juanra
0915Juanra
Más integrado que la RDSI
10-02-2025
Resuelto

Dar de baja Movistar Car

Buenas tardes

Estoy intentando dar de baja Movistar Car

Podéis ayudarme

Gracias y un saludo 

  • Hola, 0915Juanra 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola, usuario_retirado 

     

    Tu petición de Baja Movistar Car se ha procesado correctamente. Te hemos enviado un privado con el número de petición para cualquier reclamación.

     

    Saludos.
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2025

    Hola, usuario_retirado 

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

     

    Para dar respuesta a tu consulta y gestionar la baja del servicio Movistar Car, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, Teléfono. Comprobamos y en breve te decimos.

    Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado.

     

    Saludos, Xavier

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-09-2025

    Buenos días, quisiera dar de baja mi Movistar Car. Lo he intentado por la APP y la página web y no he podido.

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, 0915Juanra 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, 0915Juanra 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de 0915Juanra
    0915Juanra
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2025

    He enviado un mensaje privado con los datos

    Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, 0915Juanra 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola, 0915Juanra 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.