Foro

Avatar de vicen801
vicen801
Yo probé el VDSL
01-05-2025
Resuelto

dar de baja movistar car

Buenas tardes

 

Quisiera dar de baja movistar car debido a que es incompatible con mi coche .

 

Muchas gracias

  • Gracias por responder

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas en el buscador

    Gracias por usar Comunidad Movistar, feliz puente! David :).

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

    Hola, vicen801 

     

    Nos alegra saber que has logrado llevar a cabo la baja del servicio Movistar car, recuerda que es necesario realizar la entrega del equipo, la cual puedes realizar en una de nuestras tiendas de Movistar. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, gracias DavidFerMar por tu aporte. 

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2025

    Gracias por responder

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas en el buscador

    Gracias por usar Comunidad Movistar, feliz puente! David :).

  • Avatar de vicen801
    vicen801
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

    Gracias por la respuesta 

    Contacte con ellos via movil y ya esta dado de baja el servicio

     

    Muchas gracias

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-05-2025

    Buenas tardes vicen801 

    Mientras no recibes otra respuesta te paso esta solución que le ha servido a otro usuario con la misma consulta que tú.

    Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz festivo! David