Foro

Avatar de Play-Boy
Play-Boy
Yo probé el VDSL
09-04-2025
Resuelto

Dar de baja siempre conectado de movistar prepago

Hola compañeros, gracias por leer mi mensaje , pues nada que he intentado dar de baja este servicio enviando el mensaje  (baja) al 223553 y me da siempre error....y quiero dar de baja el servicio sie...
  • Avatar de Comercial-movistar
    11-04-2025

    Hola, Play-Boy 

     

    Gracias por tu confirmación. 

     

    Te hemos gestionado la baja del GPRS y de la tarifa diaria de datos. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Karen.