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Haber si por aquí hay algun moderador o técnico especializado de Movistar que me confirme lo anterior. ¿Si me quedan 3 meses de permanencia porqué tengo que pagar a razón de 6 meses prorrateados del terminal?. Que alguien me lo explique porque no lo tengo claro. Si es asi, pues me jodo y estoy estos 3 meses hasta que termine el compromiso que es hasta el 30 de Abril, pero a partir de entonces Movistar va a contar con un cliente menos y para siempre.
Te puedo contar yo que llevo más de un mes preguntando por esto y se niegan a responder. Y te voy a contar por qué. A día de hoy la clausula de cobrar por meses sigue existiendo. Si Movistar aceptara que ha cambiado unilateralmente las condiciones del contrato, y esa clausula de penalización es una clausula, se aplicaría otra en la que el cliente podría irse de la compañía sin pagar ningún tipo de penalización.
No contestan publicamente porque eso supondría que todos los clientes quedarían inmediatamente liberados de sus permanencias para irse a otra compañía. Tendrían que irse desde el primer mes en que se hiciera esa comunicación pública. Dado que Movistar tiene probablemente las tarifas más caras del mercado es fácil suponer cómo iba a ser la desbandada.
A modo de curiosidad, cuando hice esta pregunta a Movistar via twitter, de repente todas las compañías de móviles empezaron a seguirme. Están esperando que se haga público para lanzarse a por los clientes de Movistar.
De todas formas te animo a que les denuncies porque en mi opinión si tratan de cobrarte por semestres están realizando algo ilegal.