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14 Respuestas
- TeresaPratValls05-09-2019Mi vida cambi贸 con el ADSL
baja
- Comercial.Global_movistar28-04-2019Moderator
Hola sanmar66
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que est谩 resuelta tu consulta por lo que vamos a proceder a cerrar este hilo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con la Comunidad, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar21-04-2019Moderator
Hola sanmar66
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 馃槈
Es necesario esperar a que un moderador te atienda antes de enviar tus datos por privado para seguir un orden y atenernos a las Normas de la Comunidad.
Vemos que thonio te ha facilitado la informaci贸n al detalle de c贸mo gestionar tu petici贸n (muchas gracias por tu aportaci贸n thonio).
En el caso de que tengas alg煤n tipo de obst谩culo que te impida proceder, nos lo indicas junto con los n煤meros de las l铆neas m贸viles a tramitar (estos datos por privado).
Un saludo
Cristina
- thonio21-04-2019Experto
Hola sanmar66, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Mobile Premium World SMS, S.L."), la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser juegos, musica, apps, videos, etc) totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compa帽ias ofrezcan sus servicios.
Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, contactando directamente con la empresa comercializadora, a traves de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a es@mobilepremiumworld.com, solicitando la desactivacion del servicio.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900907289 y siguiendo las instrucciones de tramitacion de baja.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "Demusica", como el del resto de suscripciones contratadas a terceros.
Indicar que puedes solicitar la baja permanente total (a fin de evitar mas cobros en un futuro) del servicio "Pagos Online Movistar" en cualquier momento, pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso concreto a Movistar).
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Thonio.