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JesusMtezP
Más integrado que la RDSI
09-01-2021

Dar de baja suscripciones DMusica 900907289

Buenos dias. Ayer por la noche recibí un sms por el cual se me comunicaba que estaba suscrito  DeMusica y que me cobrarían 3,5€ semanales.

Si se consta de algún modo es un error por lo que no quiero esta suscripción.

Intento darme de baja siguiendo las indicaciones que figuran en esta comunidad por parte de Movistar y el móvil no para da darme mensajes de error, por lo que ni tan siquiera puedo comprobar si estoy o no suscrito, y en caso de estarlo, no puedo darme de baja.

Sirva este mensaje como comunicación de que no deseo esta suscripción y si se me carga con la factura, me veré obligado a reclamarlo.

Gracias

8 Respuestas

  • Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de JesusMtezP
    JesusMtezP
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2021

    Buenos dias. Confirmar que el pasado viernes 15 recibí un sms en el cual se me indicaba que se había dado de baja la suscripción.

    Gracias

  • Avatar de CarmenAG
    CarmenAG
    Yo probé el VDSL
    15-01-2021

    Hola JesusMtezP 

     

    Te sugiero contactar con atención al cliente de Dmusica directamente mediante alguna de las siguientes formas:
    -Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico:  es@digidatacomsolutions.com
    -Llamando directamente al numero de teléfono gratuito: 900907289

    Gestionarán tu solicitud enseguida.
    Un saludo!

  • Hola JesusMtezP

     

    En relación a tu duda te indicamos que, en el mensaje inicial te facilitamos la información de como auto gestionar por la web de Pagos Online la baja de la suscripción, en esta misma web puedes confirmar que esté dada de baja correctamente.

     

    En el caso de nuestro último mensaje que nos mantenemos a la espera, es por el motivo que si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, te solicitabamos  tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, si necesitaba de esta gestión. 

     

    Esperamos haberte aclarado tu duda.

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de JesusMtezP
    JesusMtezP
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2021

    Según mensaje anterior, me suscribí para darme de baja en el link que me facilitaron y me contestaron que habían recibido mi encargo.

    Ahora me dicen que me están esperando.

    Ruego me remitan o bien un teléfono que cojan la llamada (1004 no coje nunca) o bien unas instrucciones claras para darme de baja de una suscripción  Demusica que no quiero y que cuando surgió en mi movil la unica manera de salir de ella era precisamente "aceptando", lo que para mí es un flagrante engaño al consumidor.

    Ruego quede claro que no quiero dicha suscripción y que quiero unas instrucciones claras para poderme dar de baja. En caso contrario me veré obligado a darme de baja de esta compañía sin perjuicio de acudir por cualquier cargo que sufra  donde el Ordenamiento Jurídico me faculte.

    Muchas gracias.

  • Hola JesusMtezP

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada.
     
    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
     
    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se dio la bienvenida al servicio y se proporcionó información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
     
    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

     

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
     
    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, pásanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia