Foro
Según mensaje anterior, me suscribí para darme de baja en el link que me facilitaron y me contestaron que habían recibido mi encargo.
Ahora me dicen que me están esperando.
Ruego me remitan o bien un teléfono que cojan la llamada (1004 no coje nunca) o bien unas instrucciones claras para darme de baja de una suscripción Demusica que no quiero y que cuando surgió en mi movil la unica manera de salir de ella era precisamente "aceptando", lo que para mí es un flagrante engaño al consumidor.
Ruego quede claro que no quiero dicha suscripción y que quiero unas instrucciones claras para poderme dar de baja. En caso contrario me veré obligado a darme de baja de esta compañía sin perjuicio de acudir por cualquier cargo que sufra donde el Ordenamiento Jurídico me faculte.
Muchas gracias.
Hola JesusMtezP
Te sugiero contactar con atención al cliente de Dmusica directamente mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: es@digidatacomsolutions.com
-Llamando directamente al numero de teléfono gratuito: 900907289
Gestionarán tu solicitud enseguida.
Un saludo!
- Comercial.Global_movistar15-01-2021Moderator
- JesusMtezP17-01-2021Más integrado que la RDSI
Buenos dias. Confirmar que el pasado viernes 15 recibí un sms en el cual se me indicaba que se había dado de baja la suscripción.
Gracias
- Comercial.Global_movistar18-01-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar