Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-06-2021Moderator
Hola LuaSuas
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes consultar la información del servicio de pagos on line a través de este enlace.
Para la baja de pagos on line, únicamente pincha aquí.
Saludos
Tere
- LuaSuas15-06-2021Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado igual, has conseguido darte de baja?
- Manuel Reyes108-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola Thonio y demás asesores de Movistar que han participado en este hilo:
Mi nombre es Manuel, llevo año y medio con Movistar Fusión y llevamos semanas con el asunto de la suscripción ABSOLUTAMENTE INVOLUNTARIA a un servicio de música que ni siquiera sabemos lo que es. Mi mujer es la dueña del teléfono móvil desde el que se hizo esa suscripción absolutamente inconsciente.
LO MÁS SORPRENDENTE ES LA RESPUESTA DE MOVISTAR. Después de intentar en vano la semana pasada solucionar el problema, esta mañana he comprobado que seguían aplicándonos un cargo de 2,89 € semanales de Digital Datacom Solutions. ¿Desde cuándo en una factura de un servicio (luz, gas, teléfono, internet...) se pueden cargar servicios de terceros? Obviamente esto parece que no es ilegal, pero resulta claro que esta práctica encierra algún tipo de [....] pues mi mujer no es tonta y lo que le ha pasado a ella puede pasarle a cualquiera. Al apretar ciertos botones, cerrar ciertos banners, etc., se activa automáticamente la suscripción FRAUDULENTA.
Y la respuesta alucinante de Movistar es que la suscripción es un servicio que presta un tercero y que tenemos que ponernos en contacto con ese proveedor. Si alguien analiza esto objetivamente, creo que concluirá, igual que todos los damnificados, que esta práctica es, cuando menos, muy dudosa desde el punto de vista ético-profesional, y que la respuesta de Movistar no puede ser frotarse las manos y decir al cliente: "Soluciónelo usted, es su problema, no el nuestro."
Creo que he conseguido desactivar esta enojosísima suscripción, que hoy es de 2,89 € pero, quién sabe, quizá dentro de tres meses, al pulsar otro botón, sea de 30 €, o de 60 €. Me gustaría que la empresa se pusiera del lado de sus clientes y se diera cuenta de que estas suscripciones son, con lamentable frecuencia, un tremendo engaño para el consumidor.
Muy disgustado,
Manuel Reyes
- Comercial.Global_movistar21-09-2019Moderator
Hola TeresaPratValls
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar18-09-2019Moderator
Hola TeresaPratValls
te recordamos estamos a la esperad de recibir los datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola TeresaPratValls
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil donde lo tienes activado
Un saludo
Gema
- TeresaPratValls08-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Para mas personals us muy Mayor es como yo creo que con estàs promociones tan fàcils de meterte
no podemos gener telèfono.
Creame que lo necesitamos
- TeresaPratValls08-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
- TeresaPratValls07-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sou una mujer muy Mayor i no entiedo muçho de estàs cosas.
No recuerdo que me haya apuntado esto
Quiero darme de baja podrian solucionarmelo por fabor?
- TeresaPratValls06-09-2019Mi vida cambió con el ADSL