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Según mensaje anterior, me suscribí para darme de baja en el link que me facilitaron y me contestaron que habían recibido mi encargo.
Ahora me dicen que me están esperando.
Ruego me remitan o bien un teléfono que cojan la llamada (1004 no coje nunca) o bien unas instrucciones claras para darme de baja de una suscripción Demusica que no quiero y que cuando surgió en mi movil la unica manera de salir de ella era precisamente "aceptando", lo que para mí es un flagrante engaño al consumidor.
Ruego quede claro que no quiero dicha suscripción y que quiero unas instrucciones claras para poderme dar de baja. En caso contrario me veré obligado a darme de baja de esta compañía sin perjuicio de acudir por cualquier cargo que sufra donde el Ordenamiento Jurídico me faculte.
Muchas gracias.
Hola JesusMtezP
En relación a tu duda te indicamos que, en el mensaje inicial te facilitamos la información de como auto gestionar por la web de Pagos Online la baja de la suscripción, en esta misma web puedes confirmar que esté dada de baja correctamente.
En el caso de nuestro último mensaje que nos mantenemos a la espera, es por el motivo que si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, te solicitabamos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, si necesitaba de esta gestión.
Esperamos haberte aclarado tu duda.
Un saludo
Mónica