Foro

PachoGazpacho
Más integrado que la RDSI
21-05-2013

Dar de baja una línea móvil desde el extranjero.

Hola:

Llevo un agno viviendo en el extranjero pero como tenia permanencia mi móvil ha seguido activo en España, y la permanencia acaba en 10 días, quiero agilizar los tramites para dar de baja el numero o pasarlo a prepago y poder guardar el numero para cuando voy a España de visita, pero me dicen que no se puede hacer hasta el día en que la permanencia ha expirado y que además debo de llamar desde el numero a dar de baja, con lo cual es imposible hacerlo desde otro país.

Alguien tiene alguna solución???

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PachoGazpacho
    24-05-2013

Ok muchas gracias por repetirme la respuesta.

Ante eso yo solo te puedo repetir la pregunta, No se si necesitare algo mas, y solo quiero estar preparado porque llevo un a;o pagando la permanencia, y no quiero que me cueste tanto la llamada como un billete de avion alli para llamar yo mismo desde mi telefono,

como la llamada es con coste y el minuto cuesta mas de un euro , teniendo en cuenta que la ultima vez que hable fueron una llamada de 20 minutos y otra de 40 suponen mas de 60 euros, solo para que me digan que necesito algo que no tengo preparado, por eso pense que habria alguna forma de adelantar el servicio aunque despues haga la llamada, pero la unica forma se ve que es pagando dinero aun mas segun el operador que me toque.

Saludos:smileysad:

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2013

Hola @PachoGazpacho

Para  solicitar la baja de la línea debes llamar como te he indicado y te pondrán en contacto con el departamento encargado de la gestión y  desde allí te informaran.

Saludos:smileyhappy:

PachoGazpacho
    22-05-2013

Ok, si no tengo problema en llamar a ese numero, pero como en espa;a cada vez que llamas son 20 minutos mínimo para una baja y todo eso, como se que no me va a costar mas una llamada que viajar a espa;a y llamar desde mi numero?

Además podríais indicarme que necesitare? Por estar segro cuando llame, para que no me tengan dando vueltas???

TereS-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2013

Hola @PachoGazpacho

Bienvenido a la comunidad:smileywink:

Lo lamento pero desde aquí no te lo podemos gestionar. Como te encuentras en el extranjero, para solicitar la baja de una línea tienes que llamar al teléfono +34699991004 , llamada con coste .

Saludos:smileyhappy: