Foro

Avatar de Amy88
Amy88
Yo probé el VDSL
28-02-2021

Dar de baja y pago de golpe

Buenas tardes,lo primero de todo comentario desencantada que estoy con el servicio recibido a través del teléfono 1004 y lo  al que me han atendido allí,  eso lo primero, lo segundo, llevo llama do todo el día al 1004 y me dicen que el horario es de linda a sábado y me cuelgan, lo tercero, necesito encarecidamente queme den de baja una línea móvil y me miren co.o pagar de golpe un móvil que está fraccionado, porque por teléfono la gente no se entera de nada y va a su bola, así que exijo que se pongan en contacto conmigo, porque por teléfono la gente es una incompetente 

15 Respuestas

  • Avatar de Amy88
    Amy88
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

    Me han dicho en atención al consumidor que tenéis todo el derecho del mundo para poder pagarlo de golpe y dar de baja la.linea móvil que empieza por 617, porque es la que pagaba el móvil, así que o me solucionais esto para ayer , o me.voy atención al.consimidor y os denuncio por negaros a pagarme el . .móvil degolpe

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2021

    Hola Amy88

     

    Como te indicaba Andres, gracias por la aportación, ambas cosas son gestiones administrativas.

     

    Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Amy88
    Amy88
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

    Ya me estáis diciendo como pagarlo de golpe lo del móvil fraccionado,  o darlo de baja, pero ya

  • Avatar de Amy88
    Amy88
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

    Pues es que quien lo paga a plazos financieros ha fallecido,  y me han dicho que no se puede y yono tengo dinero para seguir pagando un teléfono fraccionado,  así que co.o mi madre no vive, yo no tengo ninguningredo, así que ustedes verán lo que hacen 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-02-2021

    Buenas tardes Amy88 

     

    Desde la Comunidad Movistar no se atienden bajas, ya que ello conlleva un proceso que debe ser tratado por el 1004 > Bajas en los días  de Lunes a Viernes en horario laborable.

     

    Mañana a media mañana llama y cuando la maquina pregunte el motivo debes de indicarle baja, es ahi cuando te preguntará si de una linea, ADSL, Tv o linea móvil.

     

    Respecto al pago del terminal. ¿Sabes si lo tienes con Telefonica Consumer Finance?. Será necesario esperar a un moderador o consultarlo en: 900 460 297

     

    Pero mira:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Movil-financiado-y-permanencia/m-p/1763510