Foro

Amy88
Yo probé el VDSL
28-02-2021

Dar de baja y pago de golpe

Buenas tardes,lo primero de todo comentario desencantada que estoy con el servicio recibido a través del teléfono 1004 y lo  al que me han atendido allí,  eso lo primero, lo segundo, llevo llama do todo el día al 1004 y me dicen que el horario es de linda a sábado y me cuelgan, lo tercero, necesito encarecidamente queme den de baja una línea móvil y me miren co.o pagar de golpe un móvil que está fraccionado, porque por teléfono la gente no se entera de nada y va a su bola, así que exijo que se pongan en contacto conmigo, porque por teléfono la gente es una incompetente 

15 Respuestas

Amy88
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

Me han dicho en atención al consumidor que tenéis todo el derecho del mundo para poder pagarlo de golpe y dar de baja la.linea móvil que empieza por 617, porque es la que pagaba el móvil, así que o me solucionais esto para ayer , o me.voy atención al.consimidor y os denuncio por negaros a pagarme el . .móvil degolpe

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2021

Hola Amy88

Como te indicaba Andres, gracias por la aportación, ambas cosas son gestiones administrativas.

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo.

Luis.

Amy88
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

Ya me estáis diciendo como pagarlo de golpe lo del móvil fraccionado,  o darlo de baja, pero ya

Amy88
    Yo probé el VDSL
    28-02-2021

Pues es que quien lo paga a plazos financieros ha fallecido,  y me han dicho que no se puede y yono tengo dinero para seguir pagando un teléfono fraccionado,  así que co.o mi madre no vive, yo no tengo ninguningredo, así que ustedes verán lo que hacen 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-02-2021

Buenas tardes Amy88 

Desde la Comunidad Movistar no se atienden bajas, ya que ello conlleva un proceso que debe ser tratado por el 1004 > Bajas en los días  de Lunes a Viernes en horario laborable.

Mañana a media mañana llama y cuando la maquina pregunte el motivo debes de indicarle baja, es ahi cuando te preguntará si de una linea, ADSL, Tv o linea móvil.

Respecto al pago del terminal. ¿Sabes si lo tienes con Telefonica Consumer Finance?. Será necesario esperar a un moderador o consultarlo en: 900 460 297

Pero mira:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Movil-financiado-y-permanencia/m-p/1763510