Foro

curtis
Yo probé el VDSL
07-08-2017

Darme de baja y bloquear emocion

Buenas. Uno de mis móviles de fusion 2 lo lleva mi padre, de 74 años, y cada mes me llegan cargos de su móvil de emoción. quisiera que me dieran de baja en lo que esté suscrito, y si hay alguna manera de bloquear el acceso a esas suscripciones y servicios de emoción.

Gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola imartinc

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

Un saludo.
    Amor :smileywink:

imartinc
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2017

Gracias, pero no es possible. Como ya te he indicado no tengo acceso a datos moviles con la tarjeta movistar y tampoco tengo acceso a llamadas. Como lo puedo desactivar

imartinc
    Más integrado que la RDSI
    09-08-2017
    Me encuentro en el extranjero y no puedo proceder a dar de baja de un servicio de emoción como se ha indicado. A su vez no tengo acceso a Llamadas a España. Por tanto no puedo llamar al 1004. Como puedo proceder a dar de baja servicio de emoción que me están facturado?
    Gracias
  • Hola curtis

Puedes hacer lo siguiente en su móvil para tramitarle la baja de las suscripciones:

1. Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
    2. Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    4. Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    5. Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Ya nos cuentas si has conseguido hacerlo.

Un saludo, :smileywink:

Paco