Foro

ramonad
Yo probé el VDSL
03-05-2024
Resuelto

Datos compartidos fusión seleccion

Hola. Tengo fusión seleccion con liga y comparto datos entre 2 líneas. Una de ellas aporta 15gb y la otra 5gb. Se añade 1gb de Netflix. Con el aumento anunciado para el 18-5-2024 a 100gb ¿Cuántos GB podremos disfrutar con datos compartidos en mis 2 líneas y mi tarifa de fusión seleccion con la liga? Gracias

• Hola, ramonad

La información que indica pacofreire es correcta (gracias por la aportación). Tendrías hasta un máximo de 36GB para compartir, incluyendo 1GB que aporta la línea relacionada a Netflix. 

Referente al intercambio de líneas, principal por secundaria y viceversa, puedes realizarlo varias veces.

Un saludo,

María.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

Hola de nuevo, ramonad 

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, estás son las novedades que tenemos. Si llegase haber alguna modificación para los clientes Fusión, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales. Recuerda que también tienes la posibilidad de actualizar tu contrato a los paquetes de miMovistar, con las mismas condiciones que tienes en este momento. 

Saludos

ramonad
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

Creo que nos estáis discriminando. Me parece tremendamente injusto. Mala política de fidelización para con nosotros

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-05-2024

Hola, ramonad 

Tal y como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), la línea principal del Fusión Selección con LaLiga tiene incluido 30GB de navegación. El incremento de datos en las líneas móviles que se hará desde el 18 de mayo solo aplica para los contratos de miMovistar.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-05-2024

De nada, ramonad 

Aunque esa información te la podrán confirmar los Moderadores Movistar cuando ellos respondan en este Hilo, esa mejora, con incremento de Gigas en líneas móviles Movistar corresponde a los siguientes contratos:

Fuente: BANDAANCHA.EU

Por ello, si a ti no te interesa actualizar tu contrato actual, Fusión Selección Toda LaLiga, las siguientes son sus posibles prestaciones en el apartado de líneas móviles

"La línea móvil principal una línea móvil con llamadas ilimitadas de voz a cualquier operador nacional, Internet móvil con datos ilimitados con 15 GB/mes a máxima velocidad y SMS ilimitados.

Además, incluyen una segunda línea móvil adicional con llamadas y SMS ilimitados y datos ilimitados con 30GB mes a máxima velocidad si la conectividad es Fibra Hasta 1 GB o una segunda línea móvil adicional con llamadas a 0c/min, 41,32 c (50 c IVA incluido) por establecimiento de llamada y datos ilimitados con 5GB mes a máxima velocidad en el resto de los casos.

Las modalidades X2 y X4 (NETFLIX) incluyen además el derecho a una línea #X y 1 GB más a máxima velocidad en la línea principal"

Un Saludo 🙂

ramonad
    Yo probé el VDSL
    04-05-2024

Muchas gracias por la información. Mi gozo en un pozo. O sea, resumiendo, si mantengo mi fusión seleccion con la liga tal cual lo tengo ahora para nosotros no hay mejora de ningún tipo. Pues vaya gracia!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-05-2024

Buenas noches, ramonad 

Esa mejora, 100 GB para la línea móvil principal a partir del 18 mayo 2024, no incluye a los contratos Fusión.

Es de aplicación a los contratos tipo miMovistar. En concreto para el siguiente

De todas formas, actualizando tu contrato actual Fusión Selección, apartado conectividad, al Movistar Max, y activando posteriormente Datos Compartidos Movistar     miMovistar, la mencionada línea móvil principal, aportaría, a la bolsa común de Datos, 30 GB

Un Saludo 🙂