Foro
Hola Javidiaz2000, es un placer,
intenta por favor, realizar los siguientes ajustes, a fin de conseguir una correcta navegacion:
-En primer lugar procede por favor, a la *desactivacion del servicio de "Conexion Segura" (activado por defecto) en la linea que presenta los problemas, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro, ya que dicho servicio interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles.
-Debes de tener en cuenta que, todas las tarjetas SIM o terminales Movistar vienen preconfigurados con el punto de acceso correspondiente a telefonica.es, por lo que en segundo lugar procede al cambio de dicho APN por el de "movistar.es", siguiendo paso a paso de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: Entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas (verifica que realizas bien este ultimo paso, a fin de que quede establecido), para trabajar con el.
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y ya puedes navegar de forma correcta.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
- Comercial.Global_movistar25-09-2021Moderator
Hola Javidiaz2000
Hemo comprobado thonio (muchas gracias por tu aportación) te ha dado unas indicaciones para resolver tu incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere