Foro
Hola carlos19702
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Camilo C.
Ya he enviado el mensaje privado.
Un saludo
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Consultando sobre tu problema de red vemos que actualmente se ha reportado un problema general en la zona, es decir, de las antenas. Los técnicos ya se encuentran al tanto de la incidencia y están trabajando para darle una solución, por lo cual nosotros estaremos al pendiente para informarte sobre cualquier novedad que tengamos al respecto. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
- carlos1970210-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta, llevamos así 5 años y es un problema generalizado en el barrio, sería una grandísima noticia que se pudiera resolver.
Hoy tenía tan poca cobertura que no podía ni llamar por teléfono.
Quedo atento a los acontecimientos.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola carlos19702
Hemos validado la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia en la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta la incidencia te lo informaremos.
Un saludo, Alexander.