Foro

MAB18
Yo probé el VDSL
04-01-2026

Datos móviles en reloj

Hola;
Tengo un reloj que me dice que puedo activar los datos móviles si tengo multi sim o si pago 8 euros al mes-

¿Como puedo saber si tengo la mutlsim  en mi. contrato y por tanto tenerlos gratis?

Saludos.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2026

Hola MAB18,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    04-01-2026

No.  Muchas gracias  ;  dejo el contrato así. 

Comercial-movistar
    04-01-2026

MAB18. He recibido tus datos y comprobé que tu contrato no incluye el beneficio de MultiSIM a 0 €/mes. Si deseas activarlo con tu tarifa actual, tendría un coste mensual de 8 €. Si estás interesada en la activación, háznoslo saber y te ayudo con el proceso, o si prefieres realizar alguna modificación a las tarifas miMovistar para que lo incluya, indícamelo y lo validamos.

MAB18
    Yo probé el VDSL
    04-01-2026

Muchas gracias. Te lo he mandado por privado.

Comercial-movistar
    04-01-2026

Hola, MAB18 

Espero que la información compartida por pacofreire (gracias por tu aporte) te haya resultado útil. Si deseas que revise tu contrato, envíame por mensaje privado el nombre completo y el DNI del titular.

Saludos.

Viviana.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-01-2026

Buenas tardes, MAB18​ 

El servicio MultiSIM de Movistar en España no se incluye de forma gratuita en todos los contratos, sino que generalmente cuesta 8€ al mes (IVA incluido) independientemente del número de tarjetas adicionales (hasta 3 SIM o eSIM asociadas a la principal). Sin embargo, está incluido sin coste extra en tarifas específicas como miMovistar Ilimitado x2 y miMovistar Ilimitado x4, que combinan fibra, móviles ilimitados, Servicio TV y otros servicios. Este servicio permite usar el mismo número y tarifa en hasta 4 dispositivos, con un límite de 20 GB de datos por SIM asociada.

Coste general

El MultiSIM tiene un precio fijo de 8€/mes para la mayoría de contratos móviles de Movistar, y se activa en tienda, por teléfono o online. Solo en paquetes especiales como los mencionados arriba es gratuito, y requiere contacto con Movistar (ej. al 224499) si ya lo tienes pagando.

Tarifas con inclusión

• miMovistar Ilimitado x2: 2 líneas ilimitadas + fibra 1Gb + MultiSIM gratis (alrededor de 96€/mes).
    • miMovistar Ilimitado x4: 4 líneas ilimitadas + fibra + MultiSIM incluida (alrededor de 126€/mes).

Un Saludo 🙂